12/12/2015 05:30 Hs.
Martiniano Molina: "En Quilmes tenemos una situación económica compleja"

Martiniano Molina se impuso sobre el exintendente Francisco "Barba" Gutiérrez en Quilmes. Luego de asumir, el representante de Cambiemos advirtió que "recién ahora estamos ingresando a la realidad económica del municipio". Y adelantó: "Seguramente necesitaremos ayuda de la Provincia y la Nación por la difícil situación que atravesamos". 

A- A A+

"Recién ahora estamos ingresando a la realidad económica del municipio, pero seguramente necesitaremos ayuda de la Provincia y la Nación por la difícil situación que atravesamos y la falta de dinero en las arcas municipales", señaló Martiniano Molina tras asumir como Intendente de Quilmes. 

"María Eugenia siempre se mostró predispuesta a dar todo lo que se pueda para paliar estas situaciones complicadas, y tenemos la mejor relación", sostuvo el flamante Jefe Comunal al diario Hoy, al referirse a la Gobernadora de la Provincia, quien asumió este jueves en la Legislatura bonaerense. 

"La Gobernadora sigue con un mensaje cercano a la gente, del estar y el hacer. Espero que se trabaje y se haga lo que dijimos que íbamos a hacer en la campaña, que es trabajar juntos, ya que los intendentes tenemos la mejor relación con todos los equipos que se han formado en la provincia", cerró Molina.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Martiniano advirtió por la situación en Quilmes.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
3° Sección, Quilmes
Ex Gobernador
Buenos Aires