15/05/2021 21:13 Hs.
Más contagios en River Plate: Hay otros jugadores con coronavirus y el equipo es una incógnita

Se sumaron Matías Suárez, el arquero Franco Armani, Palavecino, Rollheiser y Simón. Dado que los otros tres porteros ya dieron positivo, la única posibilidad es que ataje el quinto guardameta llamado Alan Díaz. De 11 titulares, 7 tienen Covid-19.

A- A A+

En las primeras horas del sábado se confirmaron diez casos de coronavirus positivos en River Plate. A última hora de esa jornada se sumaron más jugadores del equipo titular y la formación es una incognita. 

Los diez primeros casos fueron:

Titulares habituales: Paulo Díaz, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz y Rafael Borré.

Suplentes: Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.

Son 4 titulares y 6 suplentes de los cuales algunos ni siquiera son habituales como Tomas Castro Ponce o los arqueros German Lux y Franco Pertroli.

En las últimas horas trascendieron más jugadores con síntomas y el panorama se complicó: Rollheiser, Palavecino, Armani y Matías Suárez se sumaron a los positivos. De 11 titulares, 7 tienen Covid-19.

Para dimensionar el panorama de River Plate, el arquero que le queda disponible es el quinto. Se llama Alan Díaz y todavía no tiene contrato profesional.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
A esta altura el equipo es incierto