30/12/2016 09:41 Hs.
Massa arribó a Pinamar y entregó subsidios a entidades barriales

El Diputado nacional encabezó la entrega de subsidios para distintas instituciones de la ciudad. El acto se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento de Ostende. Durante su visita, el líder del Frente Renovador dialogó con los vecinos y brindó una conferencia de prensa. 

A- A A+

El Diputado nacional, Sergio Massa, arribó a Pinamar donde encabezó la entrega de subsidios para distintas instituciones de la ciudad, entre ellas la Escuela Primaria N°2, la Escuela Primaria N°4, la Biblioteca de Ostende, la Sociedad de Fomento de Ostende y el Club Defensores de Valeria.

De acuerdo a la información que tuvo acceso La Noticia 1, los subsidios fueron gestionados por el propio líder del Fente Renovador y por el Senador provincial Patricio Hogan. Los aportes rondan los 20 mil pesos y tienen como objetivo ayudar a destrabar las distintas dificultades económicas que presentan las entidades.

El acto se llevó a cabo este jueves por la tarde en la Sociedad de Fomento de Ostende, donde Massa se mostró acompañado por su esposa, Malena Galmarini y por los integrantes de Propin, el partido vecinal que se pasó con sus cinco concejales al massismo. 

Tras realizar la entrega de subsidios, el legislador nacional dialogó con los vecinos, quienes expresaron sus distintas inquietudes. Posteriormente, Massa llevó adelante una conferencia de prensa ante periodistas de distintos medios locales.  

Foto: La Noticia 1

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Massa entregó subsidios en Ostende. Foto: La Noticia 1

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ex Senador Provincial
5° Sección, General Alvarado