18/06/2019 12:20 Hs.
elecciones 2019
Massa será el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la Provincia

El líder del Frente Renovador adelantó este martes que no irá a la primaria presidencial contra Alberto Fernández para fortalecer el espacio. "Lo evaluamos como una forma de hacer crecer el Frente de Todos, pero lo que puede parecer una fortaleza se podría convertir en una debilidad", dijo el exintendente de Tigre. Y lanzó: "Decidí ser el primer candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires". 

A- A A+

Sergio Massa no será candidato a Presidente. El líder del Frente Renovador y flamante integrante del Frente de Todos confirmó que será el primer postulante a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires de la lista del Frente de Todos, que llevará como postulante a la Presidencia a Alberto Fernández.

Así lo confirmó este martes: "Evaluamos la posibilidad de la Primaria como una forma de hacer crecer el Frente de Todos, pero lo que puede parecer una fortaleza se podría convertir en una debilidad después de la Primaria, por lo tanto decidí ser el primer candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires". 

Al explicar su decisión, el exintendente de Tigre sostuvo: "Tengo la convicción de gobernar la Argentina, pero es un tiempo donde cada uno de nosotros tiene que tener una dosis de humildad en cuanto a la capacidad de pelear desde el lugar que le toque. Siento que nuestra responsabilidad es construir una mayoría opositora".

No obstante, durante un encuentro en el museo MALBA, Massa resaltó que en la coalición conformada con el kirchnerismo conviven diferentes partidos con identidades y pensamientos propios y se comprometió a cuestionar en un futuro las actitudes con las que no se sienta cómodo. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Massa será candidato a diputado por el kirchnerismo.

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Vice Presidente
El País