18/11/2016 13:36 Hs.
Massa y Zamora celebraron el Día del Militante en Tigre

El Diputado nacional y el Intendente de Tigre encabezaron el acto del Partido Justicialista y el Frente Renovador para conmemorar el Día del Militante. "Tenemos la responsabilidad de expresar el sueño de los miles de argentinos que creen en el verdadero peronismo", expresó Massa.

A- A A+

El Diputado nacional Sergio Massa y jefe comunal Julio Zamora encabezaron el acto del Partido Justicialista y el Frente Renovador que conmemoraron el Día del Militante en Tigre. Del acto también participó la senadora provincial del Frente Renovador, Micaela Ferraro Medina.

El evento se desarrolló en el Salón de Bomberos del distrito, donde se congregaron más de 4 mil personas para honrar aquel 17 de noviembre de 1972 en el que el General Juan Domingo Perón volvió a la Argentina luego de 18 años de exilio en España.

"Tenemos la responsabilidad de expresar el sueño de los miles de argentinos que creen en el verdadero peronismo. Nosotros logramos abrir una nueva etapa para el destino de Tigre, marcada por las obras y el liderazgo", señaló Massa. 

"Nos pusimos al frente y tuvimos coraje en los peores momentos. Ser militante es eso, asumir con convicción y compromiso", agregó el legislador, quien se mostró acompañado por su esposa, Malena Galmarini. También estuvo el Presidente del PJ local, Héctor Lima. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Massa encabezó el acto en Tigre.

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Intendente
1° Sección, Tigre
Ex Senador Provincial
1° Sección, Tigre