16/04/2021 12:37 Hs.
Máximo Kirchner defendió las restricciones de Alberto Fernández: "Lo que decidió el presidente es correcto"

El jefe del bloque oficialista en Diputados defendió las nuevas restricciones del Gobierno y acusó a la oposición de “sensibilidad oportunista” a la situación que vive el mundo por la pandemia.

A- A A+

El jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, defendió este viernes las nuevas restricciones del Gobierno para controlar la curva de contagios de coronavirus en esta segunda ola y acusó a la oposición de "sensibilidad oportunista".

"Lo que decidió el presidente es correcto. Sólo hay que mirar los números de los contagios y de ocupación en los establecimientos. Más allá de las posturas superficiales, hay algo q sucede, una sociedad y un gobierno que hacen un esfuerzo muy grande en conjunto", señaló. 

En esa línea, el legislador sostuvo que "más allá de si las medidas son simpáticas o no, son necesarias para tratar que nuestros médicos y enfermeros puedan seguir haciendo su trabajo de la mejor manera". "Esta medida busca disminuir la circulación de gente", justificó. 

No obstante, Máximo admitió que la medida de suspender las clases presenciales durante el períodode dos semanas es "compleja" por cuestiones de conectividad y porque "los chicos lo sienten mucho", pero destacó que la medida apunta a bajar contagios.

Por último, fustigó a la oposición y dijo: "Quienes empeoraron los índices económicos, sociales y educativos de la Argentina sin ninguna pandemia ahora parecen tener una receta para poder mejorarlos. Gobernaron muy mal. Fueron tan mal gobierno como Macri los está conduciendo a ser oposición". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.