13/04/2021 17:58 Hs.
Mayra Mendoza cruzó a Bullrich por confundir la vacuna china Sinopharm con Sinovac

La intendenta de Quilmes le respondió a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien quiso criticar al gobierno nacional por la adquisión de vacunas contra el coronavirus. El fármaco cuestionado, Sinovac, se aplica en Chile, Brasil, Colombia y Uruguay pero en Argentina usan la Sinopharm que mostró altos niveles de eficacia. 

A- A A+

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, le respondió a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien intentó criticar al gobierno nacional por la adquisición de vacunas. La dirigente de la oposición confundió la vacuna china de baja inmunidad Sinovac con la adquirida por argentina, llamada Sinopharm.

La vacuna que referencia Patricia Bullrich fue adquirida por Chile, Brasil, Colombia y Uruguay. La Sinocav mostro una eficacia del 50,38% tras la aplicación de dos dosis. En cambio, la Sinopharm, también de origen chino, demostró una producción de anticuerpos contra el coronavirus del 99,52% tras el haber recibido las dos dosis.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mayra Mendoza le respondió a Patricia Bullrich

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Quilmes
Ex Ministro
El País