08/07/2020 08:18 Hs.
Mayra Mendoza explotó contra Edesur: La Intendenta de Quilmes intimó a la empresa por los cortes de luz

La jefa comunal del Frente de Todos presentó una carta documento a la empresa eléctrica Edesur. Fue en reclamo por los cortes de servicio de electricidad en diferentes zonas del partido en plena cuarentena por coronavirus. Desde la Comuna exigen el urgente restablecimiento del suministro en distintos barrios de Bernal Oeste, Quilmes Oeste y La Ribera. "Como Municipio, vamos a ponernos al frente del reclamo".

A- A A+

En las últimas horas, la Intendenta de Quilmes por el Frente de Todos, Mayra Mendoza, presentó una carta documento a la empresa eléctrica Edesur con motivo de los reiterados cortes de servicio de electricidad en diferentes zonas de distrito.

Tal situación conllevó a que, mediante diversas vías, se exija el restablecimiento de la electricidad en distintos barrios situados en Bernal Oeste, Quilmes Oeste y La Ribera, lo cual afecta a cientos de familias del partido en plena cuarentena por coronavirus.

"Estamos defendiendo a nuestros vecinos y vecinas. Exigimos a los directivos de Edesur que brinden el servicio de manera eficiente. Son miles de hogares afectadas en estas épocas invernales. Y eso no puede suceder", aseguró la jefa comunal.

"Como Municipio, vamos a ponernos al frente del reclamo para que den respuesta a cada una de las familias quilmeñas", concluyó Mendoza, quien recordó que según el Decreto Nº 297/2020, la concesionaria debe prestar su servicio de forma regular.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Quilmes