15/08/2022 08:22 Hs.
Mayra Mendoza festejó el 356º aniversario de Quilmes: "Redoblamos los deseos de vivir en una ciudad con igualdad"

La Intendenta del Frente de Todos encabezó los festejos de este domingo. Lo definió como un "reencuentro" después de dos años de suspensiones por la pandemia de coronavirus. Aseguró que su objetivo al frente de la comuna es "que todos conozcan este municipio hermoso". La celebración incluyó desfiles, festivales musicales y stands gastronómicos. 

A- A A+

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este domingo los festejos por el 356º aniversario de esa ciudad del sur del conurbano bonaerense y afirmó que "ponemos en valor lo que somos y lo que construimos todos los días en nuestro municipio".

Mendoza definió el festejo como un "reencuentro" después de que por la pandemia de coronavirus no se pudo realizar la celebración en los últimos dos años y agregó que su objetivo al frente de la comuna es "que todos lo conozcan y reconozcan porque es hermoso".

Durante su presentación, la jefa comunal del Frente de Todos también consideró que Quilmes "tiene un pueblo trabajador que busca todos los días salir adelante". "Como vecina e intendenta de esta hermosa ciudad, siento mucha alegría de vivir este día", agregó. 

Por último, a través de las redes sociales, cerró: "Tenemos que sentirnos orgullosos y orgullosas de esta patria chica en la que vivimos y, en este nuevo aniversario, redoblamos los deseos y los compromisos de vivir en una ciudad con igualdad y con trabajo".

CÓMO FUERON LOS FESTEJOS

La celebración incluyó un desfile sobre la avenida Hipólito Yrigoyen y un gran festival musical y gastronómico en la Plaza De las Colectividades que contó con la participación de orquestas infanto-juveniles y otros grupos musicales locales, dejando el cierre musical a la reconocida banda de rock Las Pelotas.

Del desfile participaron establecimientos educativos, instituciones locales, áreas municipales, murgas y espacios culturales. También se hicieron presentes cuerpos de bomberos y clubes deportivos de municipio para el desfile.

Además, los vecinos pudieron degustar gran variedad de comidas en los stands gastronómicos que los tradicionales restaurantes de Quilmes organizaron para el evento que continuará mañana con la carrera "Somos Quilmes", de 10 kilómetros, y una "correcaminata" de 4 kilómetros.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Quilmes