31/07/2021 20:29 Hs.
Mejora Ishii: Gracias a la buena evolución, sería externado y trasladado al domicilio

El jefe comunal estuvo grave y con respirador artificial por el coronavirus. Gracias a su rápida evolución, seguiría con tratamiento ambulatorio.

A- A A+

El Intendente de José C. Paz Mario Ishii podría ser externado y trasladado a su domicilio en las próximas horas gracias a su buena evolución de un cuadro grave de coronavirus.

Según el parte, se encuentra cursando el décimo día de internación en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Domingo Angio” por una insuficiencia respiratoria secundaria a una neumonía bilateral grave por COVID19.

"Se halla vigil, orientado en tiempo y espacio, signos vitales estables, hemodinámicamente compensado. Con buena evolución en los controles de laboratorio y las imágenes tomográficas realizadas en el Hospital Municipal de José C. Paz “Caporaletti” este sábado, se informó.

Asimismo se agregó que "de continuar en franca evolución en 48 ó 72 horas se evaluará la posible externación hospitalaria y continuar tratamiento ambulatorio".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mejora Ishii: Gracias a la buena evolución, será externado y lo trasladarán al domicilio

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, José C. Paz