21/07/2020 11:37 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Menéndez con Covid-19: Magario quedó en aislamiento estricto por haber compartido una reunión de trabajo

La vicegobernadora bonaerense participó de un encuentro este último sábado junto al Intendente de Merlo para avanzar sobre la fase 3 de la cuarentena. El jefe comunal del Frente de Todos anunció anoche que tiene coronavirus.

A- A A+

La vicegobernadora de la Provincia, Verónica Magario, está realizando “aislamiento estricto” luego de que el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, diera positivo de COVID-19. Los funcionarios habían trabajado juntos este sábado 18.

“El sábado trabajé junto con el intendente de Merlo, Gustavo Menendez. Conservamos todos los protocolos, pero en vistas de su hisopado positivo por COVID-19, me he puesto también en aislamiento sanitario estricto. Tenemos que cuidarnos entre todas y todos”, anunció la ex intendenta de la Matanza, Verónica Magario.

Esa jornada de sábado, los mandatarios, habían dialogado sobre el avance de Merlo hacia la fase 3 del aislamiento. El distrito tiene 810 pacientes activos con coronavirus y registra 34 fallecidos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los mandatarios en la reunión del sábado 18

Funcionarios relacionados

Vicegobernador
Buenos Aires
Intendente
1° Sección, Merlo