26/12/2020 00:55 Hs.
Mercedes: $70 millones de inversión para la expansión de la red cloacal

La obra ya está en proceso de licitación y beneficia a miles de personas de los barrios Villa Industrial Este y Oeste y el Lomas del Pacifico.

A- A A+

La ciudad de Mercedes junto al gobierno provincial y nacional avanza en las obras públicas locales. La expansión de la red cloacal supone una inversión de 70 millones para los barrios Villa Industrial Este y Oeste y el Lomas del Pacífico.

“Tenemos que generar trabajo y una de las formas de hacerlo en apostando a la obra pública con apoyo de la Nación y la Provincia”, afirmó el intendente Juan Ustarroz. 

El jefe comunal agregó que esta obra “era una prioridad que teníamos, pero para eso necesitábamos financiamiento del Estado Nacional. En las últimas visitas que hizo el ministro Katpodis pudimos poner en agenda esta obra que vienen solicitando los vecinos desde hace muchos años”. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gabriel Katopodis junto a Juan Ustarroz

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Mercedes
Ministro de Obras Públicas
El País