26/08/2021 21:29 Hs.
Mercedes con cero pacientes Covid-19 internados

Por primera vez en mucho tiempo, el Hospital Blas L. Dubarry celebró el haber quedado sin pacientes con cuadros de Coronavirus en sus internaciones. Sin embargo, llamaron a no bajar los brazos. 

A- A A+

Desde el protal local "Noticias Mercedinas" compartieron los dichos del doctor Pablo Cassiani, director del Hospital Blas L. Dubarry, que celebró en la jornada que por primera vez en mucho tiempo en Mercedes los centros de salud están por primera vez sin pacientes de Covid-19 en sus terapias intensivas.

"Sentimientos encontrados se despiertan este jueves en nuestro querido Hospital", señaló y explicó: "Por un lado el agotamiento de nuestros equipos, que han sufrido y luchado junto a cientos de pacientes que pasaron por nuestra terapia, ayudando y salvando a muchos, y acompañando en sus últimos momentos a otros. Y por otro lado la alegría de una mañana, la primera, sin pacientes Covid-19 internados en nuestra terapia".

Así, dio las gracias al personal de salud "por tantos días de lucha codo a codo y sin descanso", mientras piden que se mantengan las medidas de cuidado al confirmarse el incio de la circulación comunitaria en la provincia de Buenos Aires de la variante Delta.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Mercedes