08/12/2021 18:28 Hs.
Merlo: Menéndez también pidió licencia y queda su hermana Karina como intendenta

Karina Isabel Menéndez se desempeñaba como secretaria de Desarrollo Social. Fue primera candidata a concejal electa en 2019 y le corresponde ocupar el cargo como marca la Ley orgánica. Según el proyecto de licencia por tiempo indeterminado, se basa "en razones de índole personal y tener que atender responsabilidades de carácter nacional y provincial que harán imposible momentáneamente la dedicación horario que el cargo amerita".

A- A A+

El Intendente de Merlo Gustavo Menéndez pidió licencia en el cargo sin goce de sueldo por tiempo indeterminado. El asunto fue aprobado por el Concejo Deliberante, donde también se le dio vía libre al Presupuesto municipal y la Ordenanza impositiva.

Menéndez pidió la licencia atento a la prohibición de rereelección vigente y la posibilidad de volver a presentarse en 2023 si no cumple con el mandato completo.

Según el proyecto de licencia aprobado, se basa "en razones de índole personal y tener que atender responsabilidades de carácter nacional y provincial que harán imposible momentáneamente la dedicación horario que el cargo amerita".

Tras el OK del Concejo, es reemplazado por su hermana Karina Isabel Menéndez, quien se desempeñaba como secretaria de Desarrollo Social y fue cabeza de lista de concejales del Frente de Todos en Merlo en 2019, por lo que, como marca la Ley orgánica de municipalidades, le corresponde ocupar ese cargo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernación de la Provincia de Bs. As.
Buenos Aires, 1° Sección, Merlo