14/08/2020 15:34 Hs.
Metrogas alertó a la ciudadanía sobre "falsos inspectores" y explicó cómo prevenirse

La empresa de distribución del servicio de gas natural comunicó las precauciones a tomar ante la visita de supuestos trabajadores del establecimiento. 

A- A A+

La empresa de gas advirtió a la ciudadanía las precauciones a tomar ante la visita de supuestos inspectores que no son tales. Cuando alguien se presente en nombre de la empresa deben solicitarle:

• Solicitar la acreditación correspondiente a los trabajadores que se presentan a realizar un trabajo.

Tanto los equipos propios como los contratistas (empresas Neltec, QB Anadina, Inarteco, Cosugas y Horizonte), tienen consigo una credencial en la que figura nombre, apellido y número de legajo.

Ningún inspector u operario puede forzar una situación que no está pactada para el ingreso.

• Ante cualquier duda, se recomienda verificar los datos con un llamado al Centro de Atención Telefónica de MetroGAS: 0800 333 6427(MGAS) de lunes a viernes de 08 a 17.30

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Siempre hay que solicitar la acreditación correspondiente