12/11/2014 05:59 Hs.
Micros: Paro por tiempo indeterminado de las líneas 78, 87, 111 y 127 en reclamo de seguridad

Una sorpresiva medida de fuerza de los choferes de las cuatro líneas de colectivo pertenecientes a la empresa "Los Constituyentes" dejó este miércoles sin servicio a miles de usuarios en la Capital Federal y el conurbano bonaerense. La huelga es por mayor seguridad, especialmente en el turno noche.

A- A A+

Los servicios afectados son los de las líneas 78, 87, 111 y 127, que unen los partidos bonaerenses de San Martín, Tres de Febrero y Tigre con Capital

Los colectiveros pararon en reclamo de mayor seguridad, principalmente en el turno noche. La medida de fuerza es "por tiempo indeterminado".

"Los Constituyentes" forma parte del grupo Doscientos Ocho Transporte Automotor S.A. (D.O.T.A.), una empresa que posee o controla cerca de 30 líneas de colectivos en Buenos Aires y el conurbano.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Paro de las cuatro líneas de colectivo pertenecientes a la empresa "Los Constituyentes".