23/04/2020 08:32 Hs.
Mientras el Intendente Menéndez canta en Tik Tok, Merlo registra su tercera muerte a causa del coronavirus

Con esta nueva muerte ya son 3 los fallecidos por Covid-19 en el distrito. En el municipio los casos se dispararon en los últimos días y ya existen 41 infectados. La triste noticia llega luego de que, en medio de la pandemia, el Intendente peronista Gustavo Menéndez sorprendió al grabarse cantando en Tik Tok, la red social pensada para adolescentes. 

A- A A+

Un parte de la Municipalidad de Merlo informó en las últimas horas sobre el fallecimiento de una persona a causa del coronavirus. Se trata de la tercera víctima fatal por Covid-19 en el distrito. 

Por otra parte, desde la Comuna informaron que los positivos confirmados en el partido asciende a 41. Mientras que actualmente hay otros 167 casos a la espera del resultado de laboratorio.

La triste noticia llega luego de que, en medio de la pandemia, el Intendente Gustavo Menéndez sorprendió al grabarse en Tik Tok, la red social del momento que fue pensada para adolescentes. 

"Después de viajar por los sitios más extravagantes", se lo escucha cantar al jefe comunal del Frente de Todos, que tiene el récord de viajes al exterior durante su primer mandato. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Merlo