01/07/2020 19:03 Hs.
Miguel Bazze, el cuarto diputado nacional con coronavirus: Estuvo en la última sesión presencial

El legislador de la UCR nacido en General Roca, Río Negro, es representante de la provincia de Buenos Aires. Se encuentra asintomático y cumpliendo el aislamiento en su casa en La Plata.

A- A A+

El diputado nacional de la UCR, Miguel Bazze, es el cuarto legislador de la cámara baja en contagiarse de coronavirus. El radical estuvo presente en la última sesión de la Cámara de Diputados en forma presencial.

Bazze se encuentra asintomático y en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento en su domicilio de La Plata.

Es oriundo de General Roca, Río Negro, y es diputado nacional desde 2011 por la provincia de Buenos Aires.

Los otros tres casos fueron los de Walter Correa y Federico Fagioli (Frente de todos, por la provincia) y Julio Sahad (Juntos por el Cambio, de La Rioja).

Además por el positivo de Sahad, un grupo de diputados se debió practicar el hisopado, entre ellos el presidente del Bloque PRO, Cristian Ritondo, quien informó en las últimas horas que su hisopado dio negativo, aunque seguirá en aislamiento.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Miguel Bazze

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires