04/12/2018 08:26 Hs.
Miguel Funes lamentó la aprobación del Presupuesto 2019: "Se aprobó el ajuste de Vidal"

El diputado porvincial por el Frente Para la Victoria cuestionó la aprobación del proyecto de Presupuesto 2019 impulsado por la Provincia. "Rechazamos el endeudamiento, fiscal impositiva, emergencia en seguridad y el presupuesto", dejó en claro el legislador. 

A- A A+

El diputado provincial de la Cuarta Sección por el Frente Para la Victoria, Miguel Funes, lamentó la aprobación del Presupuesto 2019, Ley Fiscal y el pedido de endeudamiento en la Legislatura bonaerense. 

"Rechazamos el endeudamiento, fiscal impositiva, emergencia en seguridad y el presupuesto de ajuste de Vidal", expresó el legislador bonaerense, quien desde 2011 ocupa una banca en Diputados.  

"De manera inconstitucional, Vidal dispone de $8.261.704.400 de las utilidades del Banco Provincia para pagar jubilaciones de los trabajadoros de la entidad", señaló el Funes a través de Twitter.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Miguel Funes rechazó la aprobación del Presupuesto 2019.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección