17/09/2020 08:09 Hs.
impactante video
Milagro en Almirante Brown: Una formación del tren Roca casi atropella a un nene que caminaba solo por las vías

Ocurrió ese martes por la tarde en la localidad de Glew, en el ramal que une a la estación de Constitución con la de Alejandro Korn. La unidad terminó por detenerse unos metros antes de un pequeño nene parado frente a él, solo y caminando sobre las vías. La dramática escena quedó registrada a través de un video. 

A- A A+

La dramática escena se vivió en la tarde de este martes en el ramal que une a la estación Constitución con la localidad de Alejandro Korn. Todo sucedió en segundos, cuando el conductor divisó que algo se movía sobre las vías del tren y aplicó los frenos para evitar chocarlo.

La formación circulaba desde Guernica a Glew cuando "divisó a un menor en las vías y como es una zona de recta tuvo tiempo de aplicar el freno de emergencia y que la formación se detuviera antes de arrollarlo", explicaron voceros de Ferrocarriles Argentinos al medio local 0221.com.ar. 

Aunque el pequeño se encontraba solo, el conductor le explicó a las autoridades que, desde la misma formación, pudo ver que dos adultos subían a las vías y tomaban al nene de la mano, antes de marcharse. Tras el susto, el motorman siguió su marcha y llegó a destino sin mayores problemas. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.