01/05/2020 19:33 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Monte Hermoso: 1000 trabajadores se registraron para volver a la actividad de la construcción y mantenimiento

La comuna comienza a liberalizar actividades para reactivar la economía en el marco de la Pandemia. La compra de materiales deberá ser a comercios locales. Los que quieran volver a la actividad tienen que anotarse en el "Registro único". 

A- A A+

El intendente, Alejandro Dichiara, confirmó que los gobiernos nacional y provincial aprobaron esas actividades. Cada trabajador deberá estar asentado en un “Registro único” y cumplir con los protocolos de prevención sanitarios.

“Hasta el momento hay alrededor de mil montehermoseños inscriptos en el Registro Único y como es obligatorio estar anotado para poder trabajar en estos rubros, decidimos extender la inscripción para quienes aún no lo hayan hecho” aclaró Dichiara. El plazo se estiró hasta el 8 de Mayo.

A partir del lunes 4 de mayo los trabajadores y profesionales de la construcción y del mantenimiento en general, residentes en Monte Hermoso, podrán volver a sus tareas, respetando un protocolo que en principio permitirá la actividad los lunes, miércoles y viernes, de 8.00 a 17.00.

Habrá controles de inspectores que se cerciorarán de que los trabajadores cumplan con el protocolo de prevención, llevando barbijo, alcohol en gel y respetando el distanciamiento.

La inscripción en el “Registro único”  se realiza vía mail a inspeccion@montehermoso.gov.ar completando los datos de nombre completo, DNI, Cel o Tel. de contacto; domicilio y especificación de rubro en el que se desarrolla.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Se extendió el registro hasta el 8 de mayo

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Monte Hermoso