05/06/2020 14:09 Hs.
Monte Hermoso: El Intendente anunció más controles para egreso de vecinos a otras ciudades

Alejandro Dichiara brindó una conferencia de prensa donde anunció que a partir de este fin de semana habrá estrictos controles para los vecinos que deben salir de la ciudad. "Le pedimos a los vecinos que comprendan la gravedad en otras ciudades y su veloz contagio", manifestó.

A- A A+

El intendente Alejandro Dichiara brindó una conferencia de prensa junto al secretario de Salud, Dr. Jorge Busca y el presidente del Concejo Deliberante, César David Quintana donde anunció que a partir de este fin de semana habrá estrictos controles para los vecinos que deben salir de la ciudad.

"Vemos un cierta relajación en la comunidad y creemos que no hay que bajar la guardia ya que según lo afirman los infectólogos estamos en el momento de mayor posibilidades de contagio", aseguró el Jefe Comunal.

"Reforzaremos el tema del egreso de la ciudad, con un estricto control hasta el 30 de junio inclusive respecto a las personas que deban asistir a consultas, tratamientos o estudios médicos; a partir de ahora deberán estar avaladas por los doctores Jorge Busca o Pablo Vera", secretario de Salud Municipal y director del Hospital, respectivamente.

"Le pedimos a los vecinos que comprendan la gravedad de los contagios en otras ciudades y su veloz contagio", manifestó.
Dichiara aseguró que al tener una sola entrada y salida y "cumpliendo con los estrictos controles, podremos liberar aún más la vida cotidiana de los vecinos en nuestra ciudad".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Monte Hermoso