09/08/2021 15:37 Hs.
Monte Hermoso: Sortearon el auto 0Km para vacunados contra el Covid-19 y lo ganó una vecina

El Chevrolet Onix se lo llevó Marcia Susana Mena con el número 5311. De 6500 habitantes participaron más de 6 mil. "Estas dos semanas se vacunó un montón de gente joven”, afirmó el Secretario de Salud Dr. Jorge Busca.

A- A A+

El municipio que conduce Alejandro Dichiara realizó el sorteo del Chevrolet Onix 0km entre quienes se vacunaron contra el coronavirus hasta el 30 de julio. El objetivo fue incrementar la vacunación de los jóvenes.

“Veíamos que en la gente joven había un contagio importante y por eso decidimos tomar esta iniciativa de un sorteo que fue para incentivar la vacunación. Estas dos semanas se vacunó un montón de gente joven”, explicó el Secretario de Salud Dr. Jorge Busca, previo al sorteo.

De la población total de 6500 habitantes participaron del sorteo más de 6000 vecinos. “Estamos muy conformes con este evento. Agradecidos por la cantidad de población que se ha vacunado en nuestro distrito. Tenemos casi un 100% de las personas mayores vacunadas con doble dosis”, detalló Busca.

La ganadora del auto 0KM fue la vecina Marcia Susana Mena con el número 5311. Es el primer municipio bonaerense es hacer un evento de esta naturaleza.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Monte Hermoso