26/01/2020 02:37 Hs.
Monte Hermoso: Tras la propuesta de un vecino, Dichiara se comprometió a analizar instalación de zona para mascotas en la playa

"Es buena idea Sergio, vamos a averiguar para instrumentarlo", contestó el Intendente en las redes sociales luego de que un vecino solicitara la implementación de un área para mascostas en las playas. Ya existe experiencia similar en Mar del Plata.

A- A A+

"Mi deseo para el Verano 2021: que Enrique Dichiara arme algún sector en la playa de Monte Hermoso exclusivo para que las mascotas puedan ir con su familia como 'Yes Playa Canina', un ejemplo en Argentina", escribió Sergio Ladrú en la Red Social Twitter, compartiendo un enlace con la experiencia que ya existe en Mar del Plata.

El Intendente tomó la iniciativa y contestó: "Es buena idea Sergio, vamos a averiguar para instrumentarlo".

El primer balneario canino del país se encuentra en Mar del Plata. La "Playa Yes" está ubicada a 50 metros del Faro, al sur de La Feliz, dentro del complejo de playas de El balcón, y es la primera y única diseñada para que los turistas asistan con sus mascotas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Playa Canina en Mar del Plata, la primera del país.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Monte Hermoso