21/04/2022 05:52 Hs.
Montenegro contra la propuesta de control de precios de Kicillof: En Mar del Plata "no vamos a clausurar comercios"

"Todos los vecinos de Mar del Plata deben saber que de la misma forma que lo hicimos durante la pandemia, el Municipio no va a clausurar ningún comercio. El gobierno del Frente de Todos quiere que los intendentes se pongan a controlar lo que ellos no pueden", aseveró el Intendente.

A- A A+

"Como vengo diciendo, el problema de la inflación es otro. Hay que usar los recursos de manera eficiente y dejar de darle a la maquinita", dijo Guillermo Montenegro.

En este sentido, el Jefe Comunal de General Pueyrredón se manifestó contra la idea del Gobernador Axel Kicillof, que le pidió a los Intendentes que "cuiden el bolsillo" de la gente, en sintonía con un proyecto del Frente de Todos para facultar a los alcaldes con el objetivo de que puedan clausurar comecios que no cumplan con el control de precios.

"El Municipio no va a clausurar ningún comercio", sentenció Montenegro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"Hay que dejar de darle a la maquinita", disparó Montenegro.

Funcionarios relacionados

Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón