12/09/2021 12:57 Hs.
Morón: Ghi votó, habló de demoras por los protocolos y pidió que haya debate de cara a las Generales

El intendente de Morón, votó en el Colegio Emaús donde lamentó que no se realizará un debate entre las fuerzas opositoras previo a las elecciones y aseguró que se cumple con las medidas dispuestas en el marco de la pandemia. 

A- A A+

El intendente de Morón y referente de Frente de Todos, Lucas Ghi, votó en el Colegio Emaus de El Palomar donde celebró que los protocolos se están respetando. 

"Naturalmente, son circunstancias especiales y siempre hay alguna demora adicional, pero por lo general el espíritu de participación y también de comprensión, por los motivos por los cuales se tienen que aplicar estos protocolos, hace que sea una jornada de celebración como todo acto democrático”, sostuvo Ghi.

 

“Nuestras candidatas, tanto en el plano nacional como en el plano local propiciaron momentos de debate, de intercambio con el resto de las fuerzas, pero no tuvimos posibilidad de que se desarrolle eso. Confiamos que en el transcurso de esta segunda etapa se pueda dar", continuó.

Aemás, definió las campañas como "momento de esclarecimiento" y "es a partir de esa conversación que nuestra comunidad puede entender cuáles son los proyectos, los programas, las posiciones de cada uno de los hombres y mujeres que nos presentamos para representarlos y representarnos”, concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Morón