27/07/2021 20:53 Hs.
Morón: La docente Jorgelina Esteche encabeza la Lista Unidad dentro del Frente de Izquierda

Se conformó la Lista 1A “unidad” en el Frente de Izquierda, que lleva como referentes a Nicolás Del Caño y Romina del Plá como candidatos nacionales por la Provincia de Buenos Aires.

A- A A+

En Morón, referentes de diferentes sectores como docentes, salud, ferroviarios, aeronáuticos y jóvenes precarizades y estudiantes son quienes componen la lista en el distrito.

Jorgelina Esteche que encabeza la lista de Concejales de Morón, es docente de Historia en varias escuelas secundarias del distrito, es congresal de SUTEBA por la agrupación La Marrón y delegada de la escuela N° 51.

Hoy encabeza la lista 1A “unidad de la izquierda” dentro del Frente de Izquierda Unidad. En la lista se encuentran referentes de CICOP, trabajadores del Ferrocarril Sarmiento, y hasta trabajadores aeronáuticos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.