10/09/2021 18:02 Hs.
Morón: Primer día sin registrar casos de Covid-19 desde el inicio de la pandemia

El dato fue confirmado por la jefa del laboratorio del Posadas, Gabriela Cabral. El jefe comunal, Lucas Ghi, asoció ese hito con el avance de la vacunación contra el coronavirus. 

A- A A+

El municipio que conduce Lucas Ghi no reportó casos de coronavirus por primera vez desde que comenzó la pandemia. Los confirmó la jefa de laboratorio del Hospital Posadas, Gabriela Cabral.

“El 9 de septiembre del 2021 fue el primer día que no reportamos ningún nuevo caso de Covid-19 en nuestro laboratorio. Esperemos que sean muchos más”, afirmó Cabral.

El jefe comunal, Lucas Ghi, asocio ese hito a la inoculación contra el coronavirus. “Sin dudas, es consecuencia de los cuidados, así como de un intenso y exitoso plan de vacunación”, expresó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Hospital Posadas no registró nuevos casos

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Morón