15/12/2019 09:06 Hs.
Moyano crítico del ministro Meoni: "Hubieran puesto a una persona que entienda de transporte"

El camionero anticipó que tendrían que haber puesto a alguien que entienda porque sino "va a pasar lo mismo que pasó con el ministro anterior" por Dietrich. Insiste con Guillermo López del Punta, junto con el apoyo de los gremios de la CATT.

A- A A+

El líder de Camioneros, Hugo Moyano, se refirió a la designación del oriundo de Junín Mario Meoni al frente de la cartera de Transporte y lo cuestionó al decir que quieren "a un hombre que entienda de transporte".

"Han nombrado a un hombre que es sociólogo o psicólogo y tendrían que haber tenido en cuenta a una persona que entienda porque sino va a pasar lo mismo que pasó con el ministro anterior", dijo en referencia a Guillermo Dietrich, sobre el que agregó "que la única experiencia en transporte que tenía era haber construido la bicisenda, me cansé de decirlo".

Moyano recalcó que proponían al abogado Guillermo López del Punta, y lo planteó como integrante de la Confederación Argentina del Transporte (CATT), cuyos gremios pidieron por él.

"Es un hombre que ha estudiado, que sabe lo que es el transporte. El transporte es muy complejo", señaló en diálogo con AM 770.

Asimismo remarcó: "En cuanto a ministro de Trabajo, nosotros nunca hemos dicho nada. Yo lo lamento pero por lo menos hubieran puesto a una persona que entienda y sepa de transporte. Es muy complejo el tema".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Moyano crítico del ministro de Transporte Meoni

Funcionarios relacionados

Ministro de Transporte
El País