07/11/2019 02:56 Hs.
Municipio de Tigre lanzó un concurso y el ganador será quien más baje de peso

La administración Julio Zamora lanzó el programa "La salud pesa a tu favor", que consiste en un concurso en el que todos los vecinos pueden anotarse, y si bajan de peso y cumplen con las bases propuestas, serán reconocidos con importantes premios.

A- A A+

La convocatoria fue anunciada por el propio Intendente Zamora, junto al nutricionista Alberto Cormillot en una actividad realizada en el distrito por la Asociación de Lucha Contra la Obesidad (ALCO).

El programa apunta a pacientes derivados por efectores de salud con índice de masa corporal (IMC) mayor igual a 35 con o sin comorbilidad que estén interesados en participar; pacientes derivados por efectores de salud con IMC mayor igual a 30 con diabetes que estén interesados en participar; y personas con domicilio en Tigre con o sin obra social.

Podrán participar mayores de 18 años. La modalidad consistirá en un control y seguimiento del peso de los participantes que deberá realizarse en los polideportivos municipales asignados durante tres meses desde su primer pesaje.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Tigre