26/11/2020 07:57 Hs.
Murió Diego Maradona: "No piensan ni un minuto en él”, dijo Rocío Oliva a quien le prohibieron la entrada a Casa Rosada

Rocío Oliva, una de las ex parejas de Diego Maradona, intentó ingresar al funeral pero se tuvo que retirar porque no le autorizaron el acceso. Ocurrió pasadas las 4.40". No me dejaron entrar. Me dicen que vuelva a las 7 como el resto. No piensan ni un minuto en él", dijo la mujer que rompió en llanto ante los periodistas. 

A- A A+

Minutos después de que Verónica Ojeda junto con Dieguito Fernando se retiraban del velatorio en la Casa Rosada, Rocío Oliva, otra de las ex parejas de Diego Maradona, intentaba ingresar, pero se tuvo que retirar porque no le autorizaron el acceso.

Eran pasadas las 4.40 y Rocío se quedó en la explanada de la Casa de Gobierno donde desde anoche velan al astro que murió a los 60 años. "No me dejaron entrar. Me dicen que vuelva a las 7 como el resto. No piensan ni un minuto en él", dijo. 

Desde ese lugar se marchó Oliva, quien fue la última pareja de Maradona durante seis años: "Todo vuelve, todo se paga", advirtió antes de irse. La mujer rompió en llanto ante los periodistas y contó que ella había advertido que Maradona no estaba bien de salud.

Horas antes, durante el programa en el que participa, Polémica en el bar, había expresado que quería estar presente en el velatorio en la Casa Rosada. "Lo voy a ir a despedir, sin ninguna duda. Necesito despedirme de él. No quiero dejar de hacerlo", había dicho. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.