11/08/2022 13:59 Hs.
Narcotráfico: El intendente de Rosario comparó su ciudad con el conurbano y CABA

Pablo Javkin contó el drama que viven en la ciudad santafesina y advirtió sobre el desplazamiento de la modalidad delictiva al territorio bonaerense. 

A- A A+

El jefe comunal del Frente Progresista Cívico y Social, Pablo Javkin, alertó la inseguridad vinculada al narcotráfico que se vive en Rosario. Según el intendente, ve coincidencia en el conurbano bonaerense y Ciudad de Buenos Aires.

El intendente de la ciudad santafecina advirtió que la ola de inseguridad “empieza a pasar con mucha claridad y la misma modalidad en el Conurbano y en algunos sectores de la Capital Federal también”.

“La droga y las armas no salen del subsuelo de Rosario, llegan”, lanzó y advirtió sobre “la consolidación del fenómeno de la villa 1-11-14”, ubicada en Ciudad de Buenos Aires.

“Quienes deben cuidarnos, no nos cuidan. No tenemos presencia aún en los territorios donde sabemos que hay que tenerla en forma urgente”, aseguró hoy durante una entrevista para FM Delta 90.3.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.