08/05/2018 08:21 Hs.
le embarraron la cancha
Nardini desmintió versiones sobre la detención de su hermano y apuntó contra Cariglino

La falsa noticia se publicó en la web del exconcejal del PRO, Alberto Silva, y se viralizó en las redes sociales. La nota indicaba que "Toro" Nardini había sido detenido por "manejar un patrullero municipal sin identificar y vigilar un camión con fiambres podridos que sacaban del CEAMSE para después vender". El Jefe Comunal de Malvinas Argentinas desmintió el hecho y apuntó contra Cariglino: "Difaman a mi familia".

A- A A+

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Javier Nardini, desmintió una versión que circuló en redes sociales sobre la supuesta detención de su hermano, Adrián "Toro" Nardini, "por manejar un patrullero municipal sin identificar y vigilar un camión con fiambres podridos que sacaban del CEAMSE de San Martín para después vender".

En la web, la falsa noticia circula sólo en la página personal www.beto-silva.com, del ex concejal del PRO, Alberto Silva, cercano al exintendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, con quien Nardini mantiene una fuerte disputa. Además, en mayo del año pasado había sido difundida en el Facebook "La Realidad De Malvinas".

Luego de que la versión de la detención del hermano de Nardini fuera replicada este lunes por el periodista Eduardo Feinmann, fue el propio jefe comunal del Frente Para la Victoria quien salió a aclarar los hechos en Radio La Red. "Me pone triste tener que salir a perder tiempo para desmentir una noticia", señaló el Intendente.

"Mi hermano no tiene nada que ver con esta situación. La foto que muestran en la nota es del año 2012, de un operativo de Gendarmería en Entre Ríos", afirmó Nardini, quien finalmente apuntó contra los dirigentes que responden a Jesús Cariglino: "Es triste, pero son los mismos que en vez de tirar propuestas, difaman y se meten con la familia".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Leo Nardini, enfurecido, cargó contra los dirigentes que responden a Cariglino.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Malvinas Argentinas
Ex Intendente
1° Sección, Malvinas Argentinas