23/12/2020 09:01 Hs.
Natalia Sánchez Jauregui: "Los empresarios se niegan a otorgar un mínimo de dignidad a los trabajadores rurales"

La diputada provincial por la Quinta Sección apuntó contra el sector empresarial y exigió un bono de 15 mil pesos para los trabajadores rurales. La legisladora, que llegó a la banca en 2019 representando a Juntos por el Cambio pero luego abandonó ese espacio, agradeció "la voluntad del gobierno en apoyo del justo reclamo". Y advirtió: "UATRE estará en alerta y movilización".

A- A A+

Natalia Sánchez Jauregui, diputada provincial por el Partido FE en la Quinta Sección electoral, exigió un bono de 15 mil pesos para los trabajadores rurales y le pidió al sector empresarial "otorgar un mínimo de dignidad para los trabajadores del campo".

"El sector empresario se ha negado a otorgar un mínimo de dignidad al bono de fin de año de $15.000 para los trabajadores rurales que fueron declarados trabajadores esenciales y que siempre llevaron los alimentos a la mesa de los argentinos", dijo. 

La legisladora oriunda de Necochea, que llevó a la banca representando a Juntos por el Cambio pero luego abandonó ese espacio para integrar solamente Fe -el partido que dejó la alianza Cambiemos- agradeció "la voluntad del gobierno en apoyo del justo reclamo". 

"UATRE estará en alerta y movilización, agradeciendo la voluntad del gobierno en apoyo del justo reclamo, pero sin dejar pasar la negativa absoluta que ha tenido el sector empresario con los trabajadores rurales", añadió la diputada bonaerense. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
5° Sección, Necochea