10/11/2014 14:45 Hs.
Necochea: No habrá elecciones anticipadas para Intendente

La decisión fue tomada por la Suprema Corte de Justicia bonaerense. El Tribunal dio lugar al recurso de queja del exintendente Horacio Tellechea, destituido por presuntas irregularidades en su gestión. El interino José Luis Vidal ocupará el cargo hasta los comicios de octubre de 2015.

A- A A+

Luego de la destitución de Horacio Tellechea como Intendente de Necochea, y la asunción de José Luis Vidal como interino, el Gobierno bonaerense analizaba convocar a elecciones anticipadas en el distrito.

Sin embargo, la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires aceptó la solicitud de recusación extraordinaria presentada por Tellechea; por lo que no se anticiparán los comicios.

Según consigna el medio Cuatro Vientos, el exintendente podrá presentarse ahora directamente ante la Corte Suprema de la Nación para defenderse por la acusación de presuntas irregularidades en su gestión.

Por lo dispuesto por la justicia bonaerense, Vidal ocupará la intendencia hasta que se renueven autoridades en las elecciones de octubre del 2015.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El exintendente Horacio Tellechea fue destituido por supuestas irregularidades.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, Necochea
Ex Intendente
5° Sección, Necochea