04/05/2020 12:05 Hs.
"No me pidan delinquir": La cruda respuesta del Intendente de Coronel Rosales a comerciantes que reclaman reabrir

El jefe comunal de Juntos por el Cambio fue tajante con los comerciantes de aquellos rubros que todavía no están exceptuados en la cuarentena y que pidieron abrir sus negocios. "Las excepciones únicamente tendrán relación con lo que nos permite la ley. Que no me pidan que les permita delinquir", disparó. 

A- A A+

El Intendente municipal de Coronel Rosales, Mariano Cecilio Uset, fue contundente al responderle a los comerciantes del distrito que reclaman la reapertura de la actividad en la Comuna en medio de la cuarentena obligatoria por coronavirus. 

"Las excepciones únicamente tendrán relación con lo que nos permite la ley. Que no me pidan que les permita delinquir", señaló el jefe comunal de Juntos por el Cambio, quien sostuvo: "Esto viene para largo, y la responsabilidad es de todos". 

"Los comerciantes no nos pueden pedir que le permitamos delinquir, pero deben saber que estamos dispuestos al diálogo. En todo caso recibimos los pedidos y elevamos la solicitud a la espera de una aprobación", explicó Uset. 

En declaraciones a radio Mega, el Intendente dijo entender la situación de varios comerciantes que "llevan un mes sin abrir sus puertas, pero que debe seguir pagando obligaciones" pero remarcó que "no podemos relajarnos y abrir el grifo".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Coronel Rosales