19/11/2021 16:30 Hs.
Video
“No te dimos la licencia para que te mates”: Contundente mensaje y sanción al joven que chocó en Mar del Plata

La licencia del joven de Berazategui que chocó en Varese, Mar del Plata, fue inhabilitada. “Ignacio, no te la dimos para que te mates”, le dijo el jefe de la Agencia de Seguridad Vial.

A- A A+

La Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Municipalidad de Berazategui le retiraron el carnet a un joven que chocó contra un cantero y un poste y luego de que se viralizara el video del impacto en Mar del Plata.

El joven de Berazategui chocó en la curva de Varese y quedó grabado en un video filmado desde el interior del vehículo que lo protagonizó. Las imágenes llegaron rápidamente a través de las redes sociales a las máximas autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

“Ignacio, cuando el Estado te dio la licencia de conducir no fue para que te mates o mates a tus amigos. Por suerte te salvaste y hoy tu familia no está velando tu cuerpo. Pero tu licencia queda inhabilitada. La ANSV y la Municipalidad de Berazategui tomaron esta decisión para cuidarte”, expresó Pablo Martínez Carignano, el director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El sujeto estaba alcoholizado y conducía de forma temeraria. Además de quitarle la licencia de conducir, deberá pagar los gastos por el arreglo de la infraestructura que destrozó, consignó el medio La Capital.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
“No te dimos la licencia para que te mates”: Contundente mensaje y sanción al joven de Berazategui que chocó en Mar del Plata