La gestión de Axel Kicillof propone más de 100 postas itinerantes en 88 comunas de la Provincia este viernes 4 de febrero desde las 20.00. Los grupos que tengan primera, segunda y refuerzo de dosis liberados se podrán inocular. Les dejamos las direcciones de cada posta. 

A- A A+

Este viernes 4 de febrero desde las 20 horas se realizará “la noches de las vacunas” donde se podrán inocular los grupos que tienen las dosis liberadas en primera, segunda y refuerzo contra el coronavirus.

Se vacunará a todos los grupos que tienen liberada la vacunación. Mayores de 3 años en primera y segunda dosis, y personas gestantes, mayores de 50, inmunocomprometidas, y personal de salud, seguridad y docente con el refuerzo

Son postas fijas e itinerantes abiertas entre las 20.00 y 24.00 en 88 municipios de la Provincia. Para saber en qué municipio y dirección se encuentran haga clic aquí

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.