26/11/2020 09:10 Hs.
"Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno": El mensaje de Lionel Messi por la muerte de Maradona

La "Pulga" escribió una cálida despedida a través de su cuenta de Instagram. Había tenido al "Diez" como técnico en el Mundial de Sudáfrica 2010. El pasado 4 de noviembre le había mandado su apoyo cuando fue operado del hematoma subdural en la cabeza. 

A- A A+

Lionel Messi envió un mensaje desde Barcelona por el fallecimiento de Maradona. "Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno", escribió Lío en su cuenta oficial de Instagram.

“Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD", concluyó la "Pulga", en un menasje que estuvo acompañado con dos fotografías suyas junto al Diez.

El rosarino ya había saludado públicamente a Maradona el pasado 4 de noviembre cuando le mandó su apoyo al ser operado del hematoma subdural en la cabeza: “Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.