05/03/2021 06:30 Hs.
"Nos genera una gran alegría ver cómo avanza la obra del Hospital Odontológico Universitario", celebró Ustarroz

Se trata de un nuevo nosocomio que contará con  6 consultorios odontológicos, uno de ellos preparado para hacer cirugía. "La Universidad de La Plata va a poner recursos humanos, odontólogos que van a venir a trabajar al hospital y eso es algo formidable", destacó el intendente. 

A- A A+

A mediadios de enero inició la construcción del Hospital Odontológico en el barrio Peñaloza, para lo cual  se demolió la vieja estructura del CAPS y se diseño un nuevo edificio.

“Se trata de un edificio de aproximadamente 250 metros cuadrados y de un sistema de construcción en seco, cuya calidad responde a los requerimientos que debe tener un hospital”, había señalado el secretario de Obras Públicas del municipio, Emanuel Pérez Carreras. 

 A su vez, el intendente Juan Ustarroz había adelantado: “Va a tener 6 consultorios odontológicos, uno de ellos preparado para hacer cirugía. Es algo que no existe en la zona. Nosotros trabajamos durante 4 años en la promoción de lo que es la salud bucal; es más fuimos el único municipio que continuó con el programa ‘Argentina Sonríe’ que era de Nación devenido en ‘Mercedes sonríe’ con un destacado equipo de trabajo. Y ahora nos propusimos hacer un hospital municipal y universitario”. 

“La Universidad de La Plata va a poner recursos humanos, odontólogos que van a venir a trabajar al hospital y eso es algo formidable. El equipamiento iremos sumándolo en el transcurso de la obra, aunque el doctor Cassiani ya ha estado sumando materiales en este tiempo”, había detallado. 

En esta oportunidad, el jefe comunal utilizó sus redes sociales para compartir el avance de la obras. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Mercedes