01/02/2021 13:59 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Nuevas medidas en Olavarría: Bares y restaurantes podrán funcionar hasta las 3 AM

El jefe comunal de Juntos por el Cambio, Ezequiel Galli, cambió el horario nocturno de que finalizaba a la 01 por decreto.

A- A A+

El intendente Ezequiel Galli afirmó que desde este lunes 1 de febrero extendió el distanciamiento social preventivo y obligatorio pero modificó el horario de funcionamiento del sector gastronómico.

“De acuerdo al informe del Comité de Crisis y a la situación sanitaria de nuestro Partido, una de las medidas adoptadas será la habilitación del funcionamiento de bares y restaurantes hasta las 3:00”, señaló Galli.

Hasta ahora el horario era hasta la 01.00 AM por orden del gobierno bonaerense. El gobernador, Axel Kicillof, había adelantado la semana pasada esta posibilidad aunque la propuesta que deslizó era de una hora más, es decir, hasta las 02.00.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El intendente anticipó el cambio nocturno

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Olavarría
Gobernador
Buenos Aires