22/05/2021 09:24 Hs.
Nuevo aislamiento estricto: Baradero bajó a fase 3, se acopló al DNU y solo 8 municipios quedan exceptuados

El municipio de la segunda sección electoral se sumó a las medidas de restricciones duras anunciadas por el presidente. Ya están en vigencia desde la medianoche.

A- A A+

El municipio de Baradero se sumó sobre el filo del comienzo a las nuevas restricciones de aislamiento estricto impuestas por el gobierno nacional que ya rigen desde el sábado 22 al domingo 30 de mayo.

"Decidí adherir a las medidas nacionales a pesar de no estar contemplados dentro de dicha normativa", señaló el intendente Esteban "Tito" Sanzio.

Para ello solicitó al gobierno de la provincia de Buenos Aires que incluya a Baradero en fase 3 y así estar dentro de estas medidas.

El gobernador Axel Kicillof había indicado que las comunas incluidas en esa fase y la 2 estaban obligadas a sumarse y que hasta ayer eran 10 pero se acoplaron Salto y ahora Baradero, ambos de la misma región. Así, quedan exceptuados Benito Juárez, Arenales, Monte Hermoso, Pila, Rojas, Salliqueló, Tordillo y San Cayetano. 

Medidas:

- Se restringe la circulación.

- Quedan suspendidas las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas en forma presencial.

- Están habilitados los comercios esenciales, los comercios con envío a domicilio y para llevar.

- Sólo se puede circular en las cercanías del domicilio, entre las 6 de la mañana y las 18 horas, o por razones especialmente autorizadas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nuevo aislamiento estricto: Baradero bajó a fase 3, se acopló al DNU y solo 8 municipios quedan exceptuados

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Baradero