09/07/2020 16:24 Hs.
Nuevo "banderazo" en Provincia y el país: Se convocaron a Olivos con la consigna #9JYovoy

Automovilistas protestaron con bocinazos y también hubo manifestantes a pie con cacerolas en Olivos. La protesta también era en caravana por Mar del Plata y en la plaza Moreno de La Plata. La protesta se replica en distintos puntos del país. "Defensa de la propiedad", "por la república" y la "libertad", eran las consignas, en contra de las políticas del gobierno nacional a 7 meses de mandato.

A- A A+

Una nueva convocatoria contra las políticas del gobierno nacional a casi siete meses de iniciada la actual administración se desarrollaba este 9 de julio en diferentes ciudades del país. Olivos, Mar del Plata y La Plata fueron algunos de los puntos en provincia de Buenos Aires.

En "defensa de la propiedad", la "democracia", "por la república" y la "libertad", eran algunas de las consignas.

A pie con cacerolas y banderas o en auto en caravana, se convocó como el último 20 de junio, luego de lo que fue el intento de expropiación de la empresa Vicentín por parte del Estado que tiene su sede en Santa Fe. También hubo una contramarcha en esa provincia convocada por el sindicato de los Aceiteros a favor de la intervención de la empresa.

Este jueves el presidente Alberto Fernández encabezó desde Olivos el acto alusivo por el Día de la Independencia. “Vine a terminar con los odiadores seriales", dijo. "La Argentina que viene tiene que ser distinta”, señaló y pidió respetar la diversidad: “El primero que lo asume es el presidente”, indicó.

Quinta de Olivos 

Mar del Plata 

La Plata 

Bahía Blanca 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Olivos, Mar del Plata y la plaza Moreno de La Plata, algunas de las manifestaciones