05/05/2015 16:09 Hs.
Nuevo servicio web de Arba para conocer detalles de situación fiscal

Los contribuyentes de Ingresos Brutos podrán acceder digitalmente al Estado de Cuenta Tributario. Sumados a las notificaciones y avisos, ahora podrán recibir información sobre vencimientos, deudas y planes de pago vigentes.

A- A A+

La Agencia de recaudación de la Provincia de Buenos Aires lanzó un nuevo servicio a través de su plataforma web que permitirá a 1 millón de contribuyentes de Ingresos Brutos, acceder a mayores detalles sobre su situación fiscal.

Las opciones se encuentran dentro del espacio personalizado de comunicación que estos contribuyentes poseen www.arba.gov.ar (solapa Domicilio Fiscal Electrónico) con su CUIT y Clave de Identificación Tributaria.

Ahora, a las notificaciones y avisos sobre Ingresos Brutos, se agrega información sobre vencimientos, deudas y planes de pago vigentes. También accederán a las boletas digitales de Automotores, Inmobiliario o Embarcaciones, que permiten abonar esos tributos con cualquier forma de pago.

Iván Budassi, director de la Agencia de Recaudación, sostuvo que "la iniciativa se suma al resto de los servicios digitales que ofrece nuestro organismo para simplificar el cumplimiento tributario y posibilitar que la gente gestione sus impuestos sin necesidad de trámites presenciales”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ivan Budassi destacó la iniciativa para fomentar los trámites desde casa.

Funcionarios relacionados

Gabinete Nacional
Buenos Aires, 6° Sección, Bahía Blanca

seguia81: RT @ECiancaglini: ATENTOS !!!! RESOLUCIÓN NORMATIVA (ARBA Bs. As.) 2/2022 Modificación de los parámetros para inscribirse como agente d…

LaProvinciaBsAs: #Noticias: ARBA eleva al 66,6% el piso de ingresos brutos obligando a las empresas a ser agentes de retención… https://t.co/GbLRID4LVT

ECiancaglini: ATENTOS !!!! RESOLUCIÓN NORMATIVA (ARBA Bs. As.) 2/2022 Modificación de los parámetros para inscribirse como ag… https://t.co/vzQB4RiZut

jorgejorge68: @ImpuestosyE ARBA dispuso cambios en Ingresos Brutos https://t.co/wZigtecLrx a través de @Ambitocom

jorgejorge68: @SalvaDiStefano ARBA dispuso cambios en Ingresos Brutos https://t.co/wZigtecLrx a través de @Ambitocom

jorgejorge68: ARBA dispuso cambios en Ingresos Brutos https://t.co/wZigtecLrx a través de @Ambitocom

republicano0022: RT @Ambitocom: ARBA dispuso cambios en Ingresos Brutos https://t.co/1bFoFyBSVY

infocielo: ALIVIO FISCAL PARA PYMES | @cristiangirard, titular de @arba y @PrensaARBA, dio cuenta de los alcances de la suba d… https://t.co/vGmIj0H2bM

Ambitocom: ARBA dispuso cambios en Ingresos Brutos https://t.co/1bFoFyBSVY

m_maruuu: RT @Contadoresenred: 🔘 Ingresos Brutos ARBA ¿Se pueden realizar DDJJ Rectificativas en menos? ➡️ https://t.co/UQ0AQIZGxu

BUSCAR MAS