08/07/2020 11:04 Hs.
#EstaciónAlServicio
Nuevos descuentos y beneficios para todos los argentinos

En tiempos de pandemia, YPF entiende su rol esencial, por eso se acerca y pone a disposición su infraestructura, la red de distribución más importante del país, al servicio de todos sus clientes. 

A- A A+

Bajo el plan #EstacionAlServicio implementó beneficios en todas sus líneas con descuentos exclusivos integrados en su App móvil. Los usuarios pueden acceder a un 10% en la carga de Súper y combustibles Infinia todos los días. 

Cabe destacar que YPF le da una mano aun mayor a quienes nos cuidan del Covid-19. Por eso el personal de la salud cuenta con un beneficio aun mayor del 15 %, al que pueden inscribirse fácilmente completando éste formulario personaldesalud.ypf.com

Si sos usuario de los puntos Serviclub también se puede aprovechar el descuento de hasta $500 en todos los combustibles.

YPF cuenta con la mayor red de distribución del país con más de 1600 estaciones de servicio, por eso siempre hay una FULL cerca con lo que necesitás de almacén, limpieza y combos especiales al mejor precio. Además, las estaciones habilitadas cuentan con venta de garrafas las 24 hs. (VER MAPA CON ESTACIONES DE SERVICIO CON VENTA DE GARRAFAS)

Si necesitás un diagnóstico completo de tu auto, las estaciones con Boxes se encargan de todo, con un lubriexperto a tu servicio. 

Desde YPF enfatizan su compromiso en éste difícil momento demostrando su rol de liderazgo, siempre al servicio de su comunidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Se puede acceder a los beneficios de YPF a través de su app móvil.