25/01/2021 08:35 Hs.
lo mataron de un tiro en el pecho para robarle el auto
"Nunca dejes de soñar y cumplir tu sueño": El último mensaje del joven de 20 años asesinado a tiros en La Matanza

Ocurrió en la localidad de Lomas de Mirador. A Alan Franco lo mataron de un tiro en el pecho para intentar robarle el auto, un Peugeot RCZ blanco que había comprado con mucho esfuerzo. "Nunca dejes de soñar", había escrito el joven en Facebook luego de adquirir el vehículo. Conmoción en la zona. 

A- A A+

El crimen se conoció recién en las últimas horas de este domingo pero sucedió en la noche del sábado. Al menos dos ladrones mataron de un tiro en el pecho a un joven de 20 años en la localidad de Lomas del Mirador, partido de La Matanza. 

Fuentes del caso precisaron que la víctima, llamada Alan Franco, se resistió a que le robaran su auto de alta gama: un Peugeot RCZ blanco. En consecuencia los delincuentes desistieron del robo, pero antes de huir le dispararon a sangre fría. 

Tras lo sucedido, vecinos llevaron al joven al Hospital Dr. Alberto Balestrini de Ciudad Evita donde llegó muerto. Hasta el momento se desconoce cuántos delincuentes participaron del crimen y los investigadores realizan un relevamiento de cámaras.

El caso, que conmociona a toda la zona, quedó en manos de la UFI temática de homicidios dolosos y averiguación de causales de muerte de La Matanza, a cargo de Gastón Duplaá, que caratuló la causa como "homicidio criminis causa". 

Según sus familiares, Alan había logrado cumplir su sueño de tener un auto deportivo. Lo había conseguido con mucho esfuerzo y trabajo. Y así lo contaba él mismo a través de las redes sociales: "Nunca dejes de soñar y de creer en tus sueños".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.