15/06/2021 17:44 Hs.
Obras en la Provincia: “Nos encontramos con 260 obras paralizadas y ya las reactivamos en un 80%”, aseguró Simone

El ministro de infraestructura bonaerense, Agustín Simone afirmó que la gestión de Axel Kicillof “no hace obra pública con un sentido electoral”. Adelantó que están cerca de terminar la doble mano de la ruta 11.

A- A A+

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, aseguró que la gestión de Axel Kicillof retomó obras “paralizadas” por el macrismo. Según el funcionario no miran las elecciones sino el largo plazo

Simone señaló que se encontraron con “260 obras paralizadas y ya en un 80% las reactivamos”, aseguró a Radio Provincia. “No estamos haciendo obra pública con un sentido electoral. Son a largo plazo y van a llevar muchos años de trabajo continuo para hacer una diferencia en la Provincia”, continuó.

En ese sentido precisó que “está cerca de terminar la doble mano en la ruta 11 pero no lo hacemos con sentido electoral porque son obras a largo plazo y de trabajo continuo”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro de Infraestructura
Buenos Aires
Gobernador
Buenos Aires