11/11/2020 19:59 Hs.
Obras para inundaciones: Desde la oposición contestaron a Fernández por las críticas a Vidal

El Intendente de Pergamino  aseguró que el presidente "está muy equivocado" y qye "hubo grandes avances". Por su parte el jefe del Bloque Pro en Diputados, Cristian Ritondo, señaló que Fernández "falta a la verdad porque la realidad está a la vista".

A- A A+

El Intendente de Pergamino Javier Martínez fue uno de los que respondió a los dichos del presidente Alberto Fernández quien aseguró que durante el gobierno de María Eugenia Vidal "con todo para hacer, nada hicieron" en obras hídricas al anunciar un convenio sobre el manejo de la cuenca del Río Luján.

Martínez aseguró que el presidente "está muy equivocado" y que si alguien justamente se ocupó y realizó obras fue Vidal.

Por su parte el jefe del Bloque Pro en Diputados, Cristian Ritondo, señaló que Fernández "falta a la verdad porque la realidad está a la vista". También la presidenta del partido Patricia Bullrich dijo que "las inundaciones son responsabilidad del modelo feudal y extractivo del que es parte hace décadas, con Insfrán en Formosa y los Barones del Conurbano". 

En tanto que la diputada provincial por La Plata Carolina Piparo manifestó que "en 4 años Vidal hizo obras que el peronismo no hizo en 28. Los bonaerenses y los platenses en especial sabemos cuánto nos sigue doliendo la desidia de sus gobiernos, debería darle vergüenza tanta hipocresía Argentina merece mucho más!". "Usted no podría sostener la mirada ni un segundo a una familia de La Plata que sufrió la inundación en 2013. No hace falta que le recuerde quién gobernaba y a qué espacio respondía. Sus declaraciones son un insulto", finalizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Obras para inundaciones: Desde la oposición contestaron a Fernández por las críticas a Vidal

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Pergamino
Diputado Nacional
Buenos Aires
Diputado Provincial
8° Sección, La Plata
Ex Ministro
El País