27/03/2018 20:10 Hs.
Oficializan designaciones del hijo de Gómez Centurión y el extitular del ARBA sciolista en Provincia

Juan José Gómez Centurión (h) fue oficializado en la Subsecretaría de Asuntos Interjurisdiccionales. En tanto que Iván Budassi, quien fuera cabeza del fisco bonaerense, fue nombrado en la Subsecretaría de Gestión Gubernamental. Ambas dependencias están dentro de la órbita del Ministerio de Gobierno, a cargo de Joaquín de la Torre.

A- A A+

El Ministerio de Gobierno, como otras dependencias de la provincia de Buenos Aires, pasaron por reestructuraciones en los últimos meses. Es así que en la cartera que depende de Joaquín de la Torre se oficializaron dos designaciones en las segundas líneas con apellidos ya conocidos.

En la Subsecretaría de Asuntos Interjurisdiccionales fue nombrado el hijo del polémico extitular de la Aduana y actual vicepresidente del Banco Nación, Juan José Gómez Centurión, militar retirado y excarapintada quien negó la existencia de un "plan sistemático" de desaparición de personas y robo de bebés en la dictadura.

Antes de desembarcar en la cartera bonaerense, Gómez Centurión hijo trabajó en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y en la Municipalidad de Tres de Febrero bajo la actual administración de Diego Valenzuela.

Asimismo como subsecretario de Gestión Gubernamental, también bajo la órbita de De la Torre, fue oficializado Iván Budassi, exdiputado provincial y extitular del ARBA durante la gestión de Daniel Scioli.

Ambos funcionarios ya ejercían funciones en el gabinete bonaerense pero ahora sus designaciones fueron oficializadas a través del Boletín Oficial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Oficializan designaciones del hijo de Gómez Centurión y el extitular del ARBA sciolista en Provincia

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
1° Sección, San Miguel
Gabinete Nacional
Buenos Aires, 6° Sección, Bahía Blanca