10/12/2015 19:11 Hs.
Olavarría: Asumió Galli y aseguró que "se vienen cuatro años duros"

El nuevo Intendente de esa localidad bonaerense que pertenece al frente Cambiemos, tomó funciones y aseguró que trabajaran conjuntamente con el resto de las fuerzas políticas. Destacó la gestión de José Eseverri, el Jefe Comunal saliente.

A- A A+

Ezequiel Galli asumió su cargo como nuevo Intendente en Olavarría, en reemplazo del saliente, José Eseverri. En ese marco aseguró: "No soy de discursos largos, estoy muy emocionado".

Además agregó: "Queremos demostrar que estamos a la altura, Olavarría merece toda nuestra atención. Pienso en mi familia, en mi viejo y en todos los que trabajaron para que yo esté acá. Es una situación histórica para nosotros", indicó el dirigente del PRO luego de jurar en el HCD local.

Asimismo agradeció la "confianza" de  Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal, y de Emilio Monzó, "que puso todas las fichas y confió como nadie en mí".

A su vez, sostuvo: "Se vienen cuatro años duros, nos podemos equivocar... Daremos un paso atrás, admitiremos el error y corregiremos... 32.000 olavarrienses nos eligieron, vamos a estar cerca de los vecinos porque ellos lo eligieron".

Al finalizar destacó la gestión de José Eseverri, el Jefe Comunal saliente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: "El Popular" de Olavarría.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Olavarría